16/2/17

Escena de San Valentin.

Y para empezar el año trabajando,explicaré algunos pasos  que hice para realizar la escena...
 
 Esta escena la habia empezado hace mucho y la abandoné,hasta tenía hecho el gazebo,pero de tanto dar vueltas,se me rompió.Tuve que hacerlo de nuevo,así que creo que me quedó mejor,porque al anterior no le encontraba la vuelta con el techo. La base era distinta,asi que la recorte dándole una forma mas interesante.
La pared del fondo imita ladrillos a la vista que marqué uno por uno con un frasco de punta fina y enduido diluido para dar el relieve.
El piso está hecho con cartones de huevo ,recortado en forma de piedras.Las juntas también las hice con enduido diluido. Finalmente pinté todo con acrílicos.



El gazebo lo hice con madera balsa los paneles y los mostradores y los lados con varillas de pino. Pinté todo en color rosa viejo.
Dejé dos paredes completas atrás para colocar la estanteria y las forré con papel de imprimibles,igual que los paneles de abajo.   


En los estantes interiores comencé a colocar objetos antes de terminar el local.




También en los mostradores. Hice otros en la parte de abajo de los paneles para continuar colocando los objetos y regalos,


En  el borde superior del local coloqué una guirnalda de corazones y en el techo una guia de rosas .



6 comentarios:

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

¡Preciosos Juls! Gracias por el paso a paso...me alegra ver cuanto estas haciendo. Un beso

Drora's minimundo dijo...

Very lovely St. Valentine stand! I love it.
Hugs, Drora

mcddiss dijo...

que bonito trabajo has hecho

besitos

Mari

Fabiola dijo...

Molto bella e con tanti dettagli.

PILAR6373 dijo...

Un resultado fantástico!!!
Besos.

Juliana dijo...

Muchas gracias mis amigas queridas! De a poco estoy volviendo al Blog,lo tenia medio abandonado.Voy a seguir poniendo algunos trabajos que hice.Las espero y les mando un beso enorme!!!