22/5/15

III Exposiciòn de Casas de Muñecas y Miniaturas en Buenos Aires

Tuvimos la alegrìa de tener una Expo/ Feria de Miniaturas en Bs. As. organizada por Punto Sur Miniaturas de Ernesto Baldini.
.
Fue una hermosa experiencia y un encuentro inolvidable con personas que tienen la misma pasiòn por el Miniaturismo.
Tambien  hubo talleres de Miniaturas,de los cuales tuve la suerte de ser Instructor de uno.
Aquì algunas de las fotos que hice yo y otras de mis compañeras.



En mi mesa
                                                 

                              C on los organizadores,Ernesto y Flor de Punto Sur Miniaturas.
                         

                             
                       
                           

                               Parte de mi mesa,ya medio pelada el domingo.





                     


















                             






















  Y estos fueron mis trabajos presentados


                                                               El taller de costura



La verduleria

                                                                 Shop Navideño.

5 comentarios:

PILAR6373 dijo...

Felicidades Juls por el éxito de la feria!!!! Que agradable volver a encontrarte con los amigos y conocer a más gente que comparte un hobby tan bonito!!!!
Besos.

Fabiola dijo...

Stupenda fiera!

elis dijo...

Felicidades, Juls. Pelos vistos, a feira foi um êxito. Que bom! Un beso.

Juliana dijo...

Gracias a todas.Realmente fue una esperiencia hermosa.Quiero repetirla!Besos a todas.

lesnuestrescoses dijo...

!!!Que maravilla!!! me encanto el reportaje de la feria. Gracias