28/4/13

Mueblecito con accesorios femeninos.


8 comentarios:

contar dijo...

queda genial me gusta la terminación del mueble, con esos colores, y lo as decorado con mucho gusto.
un abrazo

mcddiss dijo...

un bonito rincon y muy femenino

besitos

Mari

PILAR6373 dijo...

he estado viendo con detenimiento cada pieza y accesorio de tu mueble y el resultado es precioso!!!!!!
Besos.

Emanuela Valenza dijo...

Ciao Juliana, contraccambio la visita che mi hai fatto e sono contenta di aver così conosciuto il tuo Blog! Me gusta mucho. Besos Manu

Fabiola dijo...

Splendido mobile con incantevoli accessori.
Ciao, Faby

Contrastes-Rosa Mª dijo...

Estás muy trabajadora, una estantería, con unos detalles muy bonitos, de lo más completa , felicidades:)

CARMEN (Hadanet) dijo...

Te ha quedado precioso y muy femenino, me encanta cada uno de los detalles que has puesto en el!!!!
Felicidades por tan lindo trabajo.
Besitooos y feliz semana.

Adela dijo...

Como me gusta el armarito, cada detalle es perfecto.
Un beso.