27/4/13

Mesa Dulce.

Hice este proyecto con mucha ilusión.Apendí más o menos a hacer  cositas dulces en miniatura.
Fue una hermosa experiencia.Tanto me gustó que hice un montón y sigo haciendo.Todavía no me animé con el fimo.Lo tengo comprado pero en espera.Le temo al horno,a quemar los trabajos.Tendría que practicar.
Este trabajo ya no me pertenece,viajó a Madrid y ahora su dueña es mi amiga Carmen.Me alegro que te haya gustado Carmencita!
Ella hace unos trabajos preciosos que pueden ver en
http://pensandoaescala.blogspot.com.es/



2 comentarios:

Fabiola dijo...

Quante prelibatezze!
Ciao, Faby

PAKY dijo...

Me gustan muchísimo tus últimos trabajos: el salón de señoras, no le falta de talle, ese mueblecito con complementos, me parece muy original, y la mesa llena de pasteles, fantástica! Te felicito Juliana!! Besos