11/3/13

Salon de Señoras

Sombreros

 

6 comentarios:

mcddiss dijo...

que bonitos sombreros

besitos

Mari

Adela dijo...

Me quedo con el blanco de las rositas, o mejor con el blanco y negro o mejor... Que dificil sería decidirse por uno. tus clientas van a tener un surtido estupendo para elegir. Un beso

Fabiola dijo...

Stupende, soprattutto la cuffia bianca e nera.
Ciao Faby

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Iba a ponerme a elegir con cual quedarme, uno, otro, pero...¡me gustan tanto que me quedaré con todos! Felicidades, Juls, un precioso trabajo...Un beso

CARMEN (Hadanet) dijo...

Son todos preciosos, puesta a elegir me quedo con el blanco y negro, es muy elegante!!!
Felicidades por tan lindo trabajo.
Besitooos.

carinascrafts dijo...

Hola! Que bonitos estan estos sombreros. A mi tambien me encantan las miniaturs. Y a mis padres tambien. Besos de una Argentina en Australia.