31/5/12

Para el viaje

Conjunto de maletas,bolsos, sombrillita y caja de sombreros para que la dama lleve todas sus cosas cuando sale de viaje.

Bolsitas

Algunas bolsas de compras.Me encanta trabajar con el papel.Sigo practicando.

Algunas cajas más

Me entusiasmé con los imprimibles,me encantan,asi que estuve practicando con algunos de cajas y bolsas.Todavía me falta para que queden perfectos,pero se aprende haciendo y no quedaron tan mal.

26/5/12

Un biombo y algunas cajitas.


Una alacena

Esta alacena fue el primer mueble que hice,como no quedó muy bien lo pinté de nuevo y le agregué    algunas flores,después lo envejecí para mejorarlo,pero creo que aún tiene muchos defectos.Bueno,el   tema es que hay que aprender,haciendo,ya saldrá mejor.Igualmente pienso colocarlo en la cocina de mi casita.

10/5/12

PARA NURIA...Adios querida amiga!

Fue siempre amigaza,en la consulta,en la ayuda,en el consejo desinteresado y en el apoyo cariñoso cuando algún traspié de salud o familiar me apenaba.


Yo no soy muy expresiva,pero la enorme pena que tengo me traspasa el alma y me pregunto si habré correspondido yo como debía a todo lo que ella supo brindarse,espero no haberla defraudado.

Me queda el mejor de los recuerdos y aunque no nos conocimos y nos separaba un abismo no olvidaré su ternura ,su cariño y su buena voluntad de amiga sincera.

Fue una gran mujer,de enorme carácter y voluntad de lucha.Puso todo de si frente a la enfermedad,pero desgraciadamente llevó la peor parte,todavía joven,con hijos que aún la necesitan y familiares que seguramente estarán inconsolables,como nosotras.

Ruego a Dios que su almita encuentre finalmente la paz que se le negó este último tiempo y allí donde esté nos espere para reencontrarnos algún día,en que sigamos su camino y podamos continuar hablando de minis y de todos los trabajos que nos habrán quedado inconclusos.Descansa en paz Nuria querida,nos dejaste tu gran ejemplo.Juliana