3/7/12

Que alegria,mi amiga Mari,en su blog Mundo 1/12 me ha concedido dos premios que aprecio con el corazón.
El primero consiste en colocar una imagen que refleje niuestro estado de ánimo y yo he elegido este paisaje porue me siento asi en paz y llena de serenidad, porque creo haber cumplido conmigo misma y con ,mis seres queridos.



El segundo es una imagen encantadora dedicada a los seguidores del blog,a los que les expreso todo mi afecto por su constancia y por los comentarios motivadores que dejan.Son el motorcito que impulsa la inspiración y la magia de las minis.



Gracias Mari por haber pensado en mi,siento muy cerca tu abrazo y tu cariño.

Y ahora debo cumplir con los deberes que recomiendan los premios,pasarlos a otros blogs amigos.
Yo he elegido algunos,pero se que quedo en deuda con los demás,por eso además de los mencionados se los dedico a todos mis amigos,por lo tanto llevenlos a su blog si asi lo desean,ello me hará muy feliz.
Los Blogs son:

chiquicosas.blogspot.com
lasminiaturasdenorma.blogspot.com
kyrani.blogspot.com
cantimpalo1.blogspot.com
mamengminis.blogspot.com
lascosasdemariaayamontino.blogspot.com
miniaturasenmimundo.blogspot.com
florff.blogspot.com
pequeninasminnniaturas.blogspot.com
drorasminimundo.blogspot.com
anisnofla.blogspot.com
lascosasdecote.blogspot.com
minisonesecondlife.blogspot.com
fabiolamiominimundo.blogspot.com
miniaturasvivirenotromundo.blogspot.com

5 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for your well deserved award! Thank you for thinking of me. I am honored and grateful.
Hugs, Drora

Cote dijo...

Felicidades por los premios y muchas gracias por pensar en mi!! Me lo llevo!!
Besitos

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Felicidades por tus premios y gracias por acordarte de mi...me lo llevo con tu permiso...Un beso

elis dijo...

Obrigada pelo teu prémio.

Cris Bottaro dijo...

Olá Juliana, obrigada de todo o meu coração pelo prêmio, estive afastada do blog, mas vou publicar o prêmio que tão generosamente me concedestes. Uauuu!!! Fiquei muito feliz, tenha certeza que me fizestes feliz!! Obrigada!!! Beijos em teu coração.