10/5/12

PARA NURIA...Adios querida amiga!

Fue siempre amigaza,en la consulta,en la ayuda,en el consejo desinteresado y en el apoyo cariñoso cuando algún traspié de salud o familiar me apenaba.


Yo no soy muy expresiva,pero la enorme pena que tengo me traspasa el alma y me pregunto si habré correspondido yo como debía a todo lo que ella supo brindarse,espero no haberla defraudado.

Me queda el mejor de los recuerdos y aunque no nos conocimos y nos separaba un abismo no olvidaré su ternura ,su cariño y su buena voluntad de amiga sincera.

Fue una gran mujer,de enorme carácter y voluntad de lucha.Puso todo de si frente a la enfermedad,pero desgraciadamente llevó la peor parte,todavía joven,con hijos que aún la necesitan y familiares que seguramente estarán inconsolables,como nosotras.

Ruego a Dios que su almita encuentre finalmente la paz que se le negó este último tiempo y allí donde esté nos espere para reencontrarnos algún día,en que sigamos su camino y podamos continuar hablando de minis y de todos los trabajos que nos habrán quedado inconclusos.Descansa en paz Nuria querida,nos dejaste tu gran ejemplo.Juliana

4 comentarios:

Rosamargarita dijo...

;'(

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Todas la vamos a echar mucho de menos...se queda en nuestro corazón y en nuestras miniaturas...Un beso enorme.

Cris Bottaro dijo...

Te espressastes muito bem, me emocionei com tuas palavras... sinto muito pela tua perca e por todas as pessoas que a conheceram... e por seus familiares... Desejo paz a todos vocês e beijos em teu coração.

PAKY dijo...

Una gran pérdida sin duda, ánimo a tí y a toda la familia de casita mini. Besos