17/12/11

Proyecto de Galería con Terraza.

Mis queridos lectores:
Hoy siento una gran alegría al poder mostrarles este proyecto que quería terminar hace bastante tiempo.
Me demora mucho el hecho de tener que construir absolutamente todo,la caja de la escena,los muebles,las plantas y los accesorios.Pero por otro lado,eso brinda una gran satisfacción.Al ser un enorme desafío,poder concretarlo es la experiencia más satisfactoria que hay.Mientras se trabaja se tiene que aprender y los logros se disfrutan.
Con esta escena aprendí mucho,hice los sillones en vannerie,la mesa y los soportes de las plantas,algo totalmemnte nuevo para mi y logré armar el techo con cientos de tejas recortadas una por una,igual que las hojas de la parra.También logré armar pared y piso de piedras,con diferentes materiales.El proceso creativo es maravilloso,a medida que se trabaja surgen nuevas ideas y uno quiere hacer todo.Creo que si no le doy un fin seguiré agregando nuevos elementos.Es como pintar un cuadro,parece que nunca acabará.Y yo he pasado por ambas experiencias.
Amo hacer esta tarea y la felicidad que me da es algo que disfruto enormemente.
Los invito a recorrer todas las entradas,son muchas y tal vez deban recurrir a entradas anteriores para seguir el proceso de construcción.Todo está explicado.Yo les recomiendo ingresar por las etiquetas y así tendrán completa la explicación de cada cosa que hice.
Muchísimas gracias por visitarme
Espero les guste tanto como a mi hacerlo.Espero sus comentarios para seguir aprendiendo.
               Juliana

2 comentarios:

Rosamargarita dijo...

Ay Juls! que maravilla de escenas (porque son 3 en realidad) muy armoniosas, con mil y un detalles, una preciosidad de plantas y muebles, me encanta ese estilo tan fresco y pacífico que desprende
Muchos besos

mariana belmonte dijo...

Juliana que trabajo !!!! es hermoso, lleno de detalles que dan una sensación de confort, dan ganas de estar ahi !!!!! Felicidades por una escena tan bien lograda,
besitos Ü