22/4/10

Otro hermoso regalo me llega de Méjico!


Esta  sorpresa llega de Guadalajara ,Mejico y me la envía mi gran amiga ROSAMARGARITA RAMIREZ,una maravillosa persona que me brindó sus conocimientos y su amistad cuando yo recién empezaba en este fascinante mundo del Miniaturismo.
Es una artesana completa,pero su especialidad es el tejido mini al crochet.
En el siguiente enlace podrán deleitarse con su creatividad y buen gusto.


http://picasaweb.google.com/rosamargaritaminis


MIL GRACIAS querida amiga y todo mi cariño!!!
Dentro del baulito me esperaba esta enorme sorpresa,un conjunto de vestidito,sombrero,bolso y zapatitos,todo para la coqueteria de esa niña de 6 años que está en la foto.Este detalle ha arrancado mis lágrimas ,por la emoción y los recuerdos,ya que se trata de una imagen de mi infancia.Yo misma.
Cuanta delicadeza y buen gusto,como para una princesita.Gracias Rosamargarita por tu ternura.

El baulito está hecho con todos los detalles de herrajes y compartimentos,estantes y cajoncito.En el estante superior un pequeño juguete,un conejito de porcelana hará las delicias de su dueña en los juegos.

Y este detalle fue lo máximo para mi,aunque aprecio todo con todo mi corazón.Es un portarretrato con mi foto a los 6 años ,que mi amiga escaneó y redujo al mínimo.
Claro,grandioso detalle,ya que me contó que el baulito no era para mi,sino para esa niña  de la foto.
Como no emocionarme hasta las lágrimas,como no llenarme de recuerdos  dulces de ese tiempo,cuando tenia a mi madre y pasaba una infancia muy feliz!
Nuevamente GRACIAS amiga,me has tocado el corazón.