28/9/10

Ponchito y boina.

El ponchito lo hice traduciendo un proyecto de una revista de minis americana,no recuerdo cual y relicé la adaptación a mi forma de tejer.Su realización es muy simple.Está tejido a dos agujas,alternando las rayas.Le hice un borde con onditas en crochet tejiendo un pto bajo,una vareta,una cadena al aire,una vareta y un punto bajo,eso es todo.
La boina era de una muñeca más grande pero adapté las medidas a 1/12 y la hice rayada a juego con el poncho en crochet,toda en punto bajo o medio punto,me faltaría el pompón.

8 comentarios:

Meli dijo...

Juliana,
Pero que requetebonito te ha quedado!!!!
Me encantan todos los trabajos de punto que tienes en tu blog.
Enhorabuena,
Un beso,
Meli

Ana dijo...

Un trabajo perfecto¡¡¡ y ahora que nos llega el fresquito por acá, nos vendria de maravilla.Felicidades por tu trabajo¡¡ Besos

elis dijo...

Estás lançada no tricot, Juliana.
Parabéns!

cockerina dijo...

Juliana buena! No es fácil para tejer con agujas tan pequeño! Estoy entrenando con el gancho, por ahora.
Voy a tratar un día con los hierros ...
gracias por tus fotos, tu trabajo siempre es perfecto!
besos! Caterina

Rosamargarita dijo...

Me fascina el poncho a juego con la boina. Excelente trabajo Juls

rosella dijo...

Usted fue muy buena y muy precisa en este trabajo en miniatura. Imagínese lo cansado con las manos. Es 's muy difícil la labor de la parrilla tan pequeño. Es s un buen complemento para las primeras heladas del otoño

Clara dijo...

¡Está estupendo! Los colores muy alegres.
Besos Clara

miniaturista dijo...

que poncho y boina a juego tan preciosos.
es un buen trabajo.
Abrazos
Maite