6/6/10

Jardin en primavera

Este proyecto surgió a propuesta de Nuria en Casita Mini para celebrar la llegada de la primavera en Europa.
Como me encanta el tema,me propuse un proyecto que cambié varias veces,durante el transcurso del trabajo.
Como es mi costumbre realicé la escena en dos sectores,cosa que hago sin darme cuenta,siempre sectorizo las escenas.En este caso:el jardín y la huerta.
Faltarian algunos detalles,como un servicio de té en la mesita de adelante,o un libro,algún almohadón etc.Pero puedo completarlos en cualquier momento.

4 comentarios:

Maribel dijo...

Aunque para ti falten algunos detalles, yo lo veo perfecto.

elis dijo...

Com um bom livro e um copo de sumo, fresquinho passava umas boas tardes de Verão neste teu jardim, Juliana.
Elis(maetita)

Ascension dijo...

Es una verdadera maravilla!!!!
Me encantan todos tus trabajos, son de lo mas real y siempre llenos de detalles preciosos.
Ademas nos das una clase de miniaturas cada vez que subes tus trabajos.
Genial!!!
besitos ascension

Rosamargarita dijo...

es impresionante Juls lo que haces... siempre seré tu admiradora