27/2/10

FELIZ 5º ANIVERSARIO CASITA MINI!!!

Este trabajo lo hice como un regalo para el Foro Casita Mini que cumplió el 25/2/10 sus 5 años de permanencia,habiéndose integrado como una verdadera familia virtual.
Por eso,Juliana que es mi nick y Las Minis del Bosque quisieron homenajearla con una casita en el árbol.
La hice con todo el cariño que tengo por la gente del Foro,en donde encontré verdaderos amigos,talentosos,buena gente y muy generosos con sus conocimientos.
A ellos les debo todo lo que se sobre miniaturas y espero,con ellos, seguir aprendiendo,porque hacen obras maravillosas.

8 comentarios:

esperanza dijo...

hola juliana , me encantan tus trabajos , tienes un premio en mi blog , no me olvido, un beso esperanza

Meli dijo...

Una obra de arte Juliana!!! Te felicito por tan maravilloso trabajo!!!
Un beso,
Meli

Pity dijo...

Un trabajo precioso!!!

Besitos

noelia146 dijo...

Muchísimas felicidades por tu trabajo es precioso, con todo lujo de detalles. Besitos.

Punto Sur miniaturas dijo...

No conocía tu blog, he llegado a él de casualidad, y me alegra! Qué bueno que cada tanto encontremos uno más de Argetnina que es fana de las minis!

Johanna dijo...

What a lovely house :)

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/

Marta (aurus35) dijo...

Un trabajo maravilloso, voy por una lupa para no perderme un detalle, pues es una verdadera delicia...
Acercaté a mi blog, pues te espera una sorpresita para celebrarlo.
<un besote:
Marta (aurus)