24/12/09

Escena Navideña

Esta es la escena navideña que tenía pendiente de realizar.Me ha hecho muy feliz el poder terminarla como deseaba.No está todo lo óptima que hubiera deseado,pero el tiempo es tirano y si seguía con los detalles no la hubiera terminado para esta navidad.Espero perfeccionarla de ahora en adelante.
Agradezco a mis compis de casita Mini,gracias al material que permanentemente envian las compis pude tomar ideas para realizarla.Los imprimibles de Norma y Rosana me fueron de gran utilidad,asi como las Revistas americanas que nos compartieron  Zuriñe y Nuria. .Muchisimas gracias a todos.

6 comentarios:

Eva dijo...

Pues yo la veo preciosa. Está muy bonita.
feliz Navidad Juliana

MiniAlev dijo...

Que hermosa escena Juliana, está bellísima, me encanta, todos los detalles perfectos. Wow ere una gran artista.Pjalá tuviera unapizca de tu buen gusto. Mil felicidades por Navidd, te mando unmonton de besitos.

dora dijo...

Muy linda, tu escena navideña.
Felices Fiestas.
Besitos Carmen

mariangu dijo...

He visto tus dos escenas y son una auténtica maravilla. Enhorabuena por tus trabajos, están fenomenales... me iré pasando para ver los próximos (y quizá copiar alguna cosilla, jeje)

marlies dijo...

What a beautiful room did become, love all the datails in it, verry lovely!
A Happy and Healthy New Year for you and your family!
* marlies

Mª DEL CARMEN dijo...

Me la habia perdido, te ha quedado preciosa Juliana, me encantan tus minis, todas tienen un toque muy personal y te quedan preciosas.
besos Mary