6/12/09

Arbol de Navidad

Este es mi pequeño árbol de Navidad.Lo hice para integrarlo en una escena que estoy preparando.
Gracias a los enlaces que me proporcionaron mis compis del Foro Casita Mini,logré darme cuenta de cómo armarlo.
De todo lo que consulté creo que algo salió.
La base es un cono de tergopol,que es muy liviano.Todo alredeor le inserté ramitos de abeto sintético.
Lo decoré con perlas doradas,cuentas  transparentes de unos aros que tenia en desuso y completé con flores de poinsetia que hice con cartulina roja.
Todo por encima ubiqúe una guia de perlitas muy pequeñas que conseguí en  una regalería el año pasado y una guirnalda de flecos que aca le llaman pelo de mono.Esta última me resultó muy útil.es de las cosas que siempre compro para usar algun dia y esta vez  fue lo que necesitaba(.CLIK PARA AGRANDARLO)

3 comentarios:

PAKY dijo...

Te ha quedado una preciosidad Juliana, incluso más bonito que los que hay por ahí, te felicito... besos

Anónimo dijo...

A tua árvore ficou linda, Juliana. Parabéns!!!
Maetita

Pilar dijo...

Precioso, Juliana, me gusta muchísimo como te ha quedado. Felicidades, Pilar