12/11/09

Premio Amiga Desafiada.

Gracias PILAR GARCIA!!!

http://elmundominidepilar.blogspot.com

Este premio me hace muy feliz,por venir de una amiga a la que quiero mucho,docente como yo.En su blog se puede disfrutar el miniaturismo a traves de la historia.No se lo pierdan.Es muy interesante.





La primer regla del premio ya la he cunplido en una entrada anterior.
Por eso solo voy a pasar este premio a otros 7 blogs que admiro:

www.lasminisdepilar.blogspot.com

www.gatitabea.blogspot.com

www.mundo1-12.blogspot.com

www.minimineli.blogspot.com

www.ooakminis.blogspot.com

www.lascasitasdeamaya.blogspot.com

www.llerandi.jimdo.com

2 comentarios:

Hapi dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Anaid dijo...

En mi blog te he dejado un premio que creo que mereces , tienes cosas preciosas , Un beso