24/7/09

Gracias Marian!!!

por este Premio entrañable,se que me lo has dado con el corazón,eres una grandiosa persona y mejor amiga:

www.mundomarian.blogspot.com



G

y ahora debo cumplir con las Reglas:

Abrir un libro en la pag 161 y transcribir la 5ª frase completa:

He elegido un libro de LUCIA GALVEZ:
"Manuelita Rosas poseía la gracia de la criolla,tantas veces ponderada por los viajeros europeos:tipo español blanco mate,con pelo y ojos castaño oscuros,carácter alegre y espontáneo y una manera muy especial de deslizarse por la vida con cierta elegante displiscencia;hacía sentir a sus huéspedes como conocidos de siempre,tratándolos con una inocente coquetería que enamoraba a los extranjeros"

Debo pasarlo a 5 Blogs y ha elegido los siguientes:

www.lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com

www.minialev.blogspot.com

www.hankhara.blogspot.com

www.anamavesi.blogspot.com

www.lasminisdemaribel.blogspot.com

5 comentarios:

dora dijo...

Bueno, corazón, al final no, sé como , pero ya no se me cierra tu pagina, no habia manera de enrear, creo que te lo comente en el foro. He estado buceando, y vaya producción, muy bonito, ahora pasa a comentarios.
Un abrazo muy fuerte y besitos Carmen

dora dijo...

Te mereces muchisimos más,te encuentro a faltar en el foro. Estás de vacaciones?
Un besito Carmen

Luca dijo...

En mi blog tengo un MIMO para tí, te espero...besos

kathi dijo...

Hi! Thanks for following Casey's Minis so I could find you! Your blog is so beautiful and you make the prettiest things! I am enjoying reading your posts!
Blessings, Kathi

dora dijo...

Guapa!!!, estás de vacaciones?
Bueno, pues cuando vuelvas tengo una cosita para ti en mi blog de premios.
Besitos Carmen