25/6/09

Este Premio es especialísimo

M e lo ha otorgado Nuria..Mil gracias Nuria!!! por haber pensado en mi.
Lo halle en:


http://www.casitaminicm.blogspot.com


Y digo que es muy especial,no porque todos los premios que he recibido no lo sean.Para mi es especial en otro sentido,en el sentido de que proviene del lugar donde yo aprendí todo lo que se sobre minis,el lugar donde encontré no solo conocimientos sino calidez humana,comprensión y amistad.Y todo ello se lo debo a Nuria,a sus colaboradoras,a los integrantes del Foro,mis compis y a todas las personas que desde todos los foros en los que participo me brindaron su entusiasmo y apoyo.






Pidiendo disculpas por el retraso deseo otorgar este Premio a los siguientes blogs amigos:
Por su creatividad,por la luz de su inspiración,por estar animados por excelentes seres humanos y por esa llamita que vibra en todos,el amor por el arte y sus manifestaciones.

www.llerandi.jimdo.com


www.cantimpalo2.myblog.es


www.elmundominidepilar.blogspot.com


www.minindira.blogspot.com


www.feli-misjabonestrebol.blogspot.com

4 comentarios:

Lavecinita dijo...

Un preemio precioso Juliana,muassssss te lo mereces guapa.

Marian dijo...

Hola guapetona, por todos los bellos trabajos que relalizas y nos enseñas, pasate por mi blog(Premios) y llevate un regalito. Besos.

Pilar dijo...

Hola Juliana, yo te he dejado otro premio en mi blog por si te apetece recogerlo. Besos y seguiré atenta a tu blog, que me encanta lo que haces. Pilar

*Marianela* dijo...

¡Felicidades guapa!! un premio muy merecido.Un besico Marianela