22/6/09

El Taller de Costura

Este es el Taller de Costura que hice para presentar en un reto del Foro Tus Miniaturas.Me encantan los retos.Me motivan para trabajar por eso me anoto en todos los que se proponen.

Como aqui no se consiguen las minis o son muy caras estoy obligada a hacer todo por mis propios medios y con los elementos que tengo a mano,que pueden ser los mas impredecibles.Basta la imaginación.Eso me encanta,el reto,el desafío para concretar los objetivos.A veces se pone dificil,pero al final se logra.

Dividí la escena en dos sectores,la entrada para la recepción de las clientes y el taller propiamente dicho con todos sus elementos para la tarea.

A continuación describo como hice toda la escena.

Clik en cada imagen para agrandarlas.

10 comentarios:

Meli dijo...

Juliana, enhorabuena por tu taller de costura!!! Es una auténtica obra de arte y no le falta de nada!!! Yo quiero uno así en escala real!!!!
Me gusta todo lo que tiene!!!!
Besos,
Meli

Mª DEL CARMEN dijo...

Hay Juliana, despues de ver con detenimiento cada detallito y leer tus explicaciones de como has hecho cada cosa, aun me gusta mas la escena, felicitaciones sinceras por tan lindo trabajo
Besos Mary

*Marianela* dijo...

Hola Juliana ¡que maravilla de" taller " me encanta!he disfrutado mucho con todos los detalles,te digo lo de siempre¡ me gusta todo lo que haces! ¡¡¡Enhorabuena!!!!.
Un besico ,Marianela

mariana dijo...

Juliana querida, tu taller es una maravilla !!!! me encantan los detalles super bien cuidados, tiene hasta lo mas mínimo, todo lo que se pudiera necesitar. Es precioso !!!! un sueño de trabajo, claro que como todos los que haces.
Felicidades !!!!!
Besitos,

Mariana

BIBY dijo...

Olá!
Gracias pelo comentário deixado no meu blog!
Os teus trabalhos são muito bonitos. Parabens!
Adicionei um link ao teu blog
Besos de Portugal
BIBY

Pepi dijo...

sabiendo que todo lo tienes que hacer tu, aun tiene mas merito es taller de costura es precioso y no le falta detalle, eres una artista, un beso pepi

PAKY dijo...

Es precioso tu taller de costura, ¡¡cuántos detalles!! me encanta lo bien hecho y profesional que ha quedado... besos y felicidades

dora dijo...

Bueno al fimal he conseguido entrar, te felicito guapa, me encanta tu cuarto de costura, no falta detalle,muy bonito.
besitos Carmen

M Carmen Casanova dijo...

Hola Juliana, que escena tan bonita te ha quedado, con muchos detalles y lo más fantástico todo relizado por tí. Me encanta!!!!.
Por favor pasa por mi blog a recoger un premio.
Besos desde TENERIFE

Beatriz dijo...

Como siempre sensacional!