23/5/09

Un Premio mas!!

Gracias Ascensión!!

http://www.ascension-misminiaturas.blogspot.com/



por haberme concedido este premio que me hace muy feliz!



En su blog podran disfrutar las maravillas de su creación,hechas con talento pero sobre todo con el corazón.


Yo deseo entregarlo a estas verdaderas artistas de la miniatura y bellisimas personas en la vida,por su talento y generosidad:

www.casitasdemeli.blogspot.com

www.mundomarian.blogspot.com

www.marlies-minis.blogspot.com

www.minisdemarilaz.blogspot.com

www.silminiaturas.blogspot.com

A ellas con todo cariño.Juliana

4 comentarios:

Linda Carswell dijo...

Dear Juliana,
Thank you for taking the time to visit my blog, I am so happy you enjoy it, and many thanks for the kind comment you left.I hope you enjoy future visits as I will to your blog.
Kindest Regards, Linda

Meli dijo...

Juliana, muchísimas gracias por el premio. Es un honor para mi viniendo de ti por tus extraordinarios trabajos y calidad humana.
Un beso,
Meli

Marian dijo...

Gracias Juliana, por este regalo que pondre rapidamente en mi blog de premios. Fue un placer compartir contigo. Besos

dora dijo...

Juliana, en mi blog, tengo un premio para ti, este es muy especial para mi, es el premio a la amistad, espero que con el tiempo, podamos ser buenas amigas, aparte de compañeras de hobby, un abrazo. Besitos Carmen.