11/5/09

Mi Jardín.Su construcción.

Este Jardín formó parte del desafio del Foro En Miniaturas y recibió el Primer Premio.Agradezco a las compis que lo votaron y ahora les explicaré cómo lo hice.
Armé la base de la escena con tergopol.Realicé sobre él cartapesta para armar los revoques con enduido para paredes.Lijé y pinté.
Diferencié dos sectores.El de la fuente y posterior lugar de descanso y lectura, y el de la terracita a la cual se accede por medio de dos escalones.
La pared lateral derecha la cubrí con imitación piedra marrón,con cartón texturado y en la de la izquierda perforé tres nichos para vasijas.
Coloqué una fuente,también de tergopol y cartapesta y varios maceteros con bordes de piedra,similar a la pared.
El piso lo talle sobre el enduido simulando empedrado.
El piso de la terraza es de un imprimible al que le pegué Contact transparente,para darle brillo.

6 comentarios:

Leo Furtado dijo...

Olá Juliana!
Parabéns pelo belo trabalho!
Muito interessante a forma que utilizou para construir as paredes(estão ótimas). O piso também está muito interessante. E os detalhes estão no seus devidos lugares.
Mais uma vez parabéns!

Juliana dijo...

Gracias Leo.Tu opinión es muy importante para mi,ya que te considero un gran artista.Un abrazo.Juliana

Abadesa dijo...

Que preciosidad, no me extraña que fuera el más votado, es una delicia. Muy bien cnstruido y con mucho gusto. Un abrazo

Eva dijo...

Anda!!! está fantástico ese jardín. Estupendo, me gutsa muchísimo.
Enhorabuena

Un beso

carmen dijo...

Hola Juliana me ha encantado como has presentado tu trabajo, vaya trabajazo, no me extraña que te dieran el primer premio.
en mi blog he puesto una entrada con todos los participantes hasta el dia 15 luego tambien presentare el mio aunque no se si tan detallado como el tuyo.
un abrazo y espero encontrarte en otro desafio.
carmen

Juliana dijo...

Gracias chicas.Sus opiniones me alientan a seguir intentando.Besitos.juliana