31/5/09

El Premio de la Amistad

Me llega de la mano de Dora. Gracias Dorita!!!

http://www.miniaturasdora.blogspot.com/



Se los entrego a todos aquellos compañeros de foro que me han confortado con su amistad y se sienten mis amigos.La lista es muy amplia , pero quisiera que lo recojan y lo pongan en su blog como un reconocimiento de mi parte: Meli-Nuria-Isabel-Pili florido-Pilar Garcia- Maetita-Nacar-Montse-Moti-Nanny3-CasiCasi-Yolanda- Mineli-Ery-Mameng2-Mariadelao-Cyberarpia-Ayamontinos-Rosamargarita-Jesus-Mariana-Patty-Serherce-Esperanza-Rossana-Malik-Brujita-Maricar-Mari-Susana-Marga-Maria Jose-Lety7-Ana-Maria Dolores-Nila-Norma-Tatis-Tonyina-Pilar6373-
Gloriagcc.Todos ellos me honran con su amistad y me han demostrado su cariño.Perdon si he omitido a alguien,esta es solo una seleccion de todas aquellas personas que me han demostrado su amistad.En lo sucesivo pondre mas.Porque muchas mas se lo merecen.
Gracias desde el corazón!!-Juliana

4 comentarios:

Yolanda dijo...

Gracias por incluirme en tus amigas y por darme este premio que me hace muchisima ilusión, lo pondre en mi blog con todo el cariño. Muchos besos. Yolanda.

*Marianela* dijo...

¡Gracias por este premio tan especial"amiga"! ya sabes que aqui,tod@s somos una familia y como tal nos queremos.Un besico ,Marianela

esperanza dijo...

muchas gracias por el premio , tu si que eres una buena persona , un beso muy fuerte
esperanza

esperanza dijo...

muchas gracias por el premio juliana , tu si que eres una buena persona , un beso muy fuerte
esperanza