29/4/09

GRACIAS ANA ROSA!!

http://www.mitiendadenovias.blogspot.com

...por haberme concedido este Premio:




Gracias por visitarme.Me llena de ilusion que haya pensado en mi una artista de las Minis como tu.

Yo se lo otorgo a estos Blogs que se destacan por talento,creatividad y buen gusto:

http://www.lacasadecarmen-jasmine.blogspot.com

http://www.pandorina-enminiatura.blogspot.com

http://lasminiaturasdemaria.blogspot.com

http://www.monikeyminis.blogspot.com

http://www.triviysuscosas.blogspot.com

http://www.minimineli.blogspot.com

6 comentarios:

leila76 dijo...

Hola Juliana, muchas gracias por visitar mi página me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por haberme otorgado el premio me ha hecho muchas ilusión además viniendo de tí me siento muy alagada, me encanta todo lo que haces pero las manos que tienes con la costura me chifla, ese complementos para las damas están de lujo y la colchita blanca es una monería, muchas gracias guapa, un besin.

*Marianela* dijo...

Muchas gracias Juliana, jamás me habían dado un premio (porque acabo de empezar y todavía estoy descubriendo como funciona esto de los blogs jeje)y estoy muy orgullosa de que tu hallas sido la primera.
Besicos Marianela ;)

monikey dijo...

Hola Juliana.He visto tus comentarios en mi blog y la sorpresa de este premio que me concedes.Me ha hecho mucha ilusión y me alegra que te gusten mis trabajos. tus trabajos son estupendos,me encanta la apertura de la puerta con doble visagra, además de bonita, es cómoda y muy práctica, muy buena idea.un saludo, seguiré tu blog.

Trivi dijo...

Muchas gracias Juliana, recibir un premio desde el otro lado del charco, hace muuuucha ilusión. Además de Argentina, un pais que me encanta y al que espero todavia poder ir. Hace dos años lo teníamos todo programado, pero no puedo ser. Me encantan tus ideas y "tus" dos niñas. Un besazo. Trivi.

Trivi dijo...

Muchas gracias Juliana, recibir un premio desde el otro lado del charco, hace muuuucha ilusión. Además de Argentina, un pais que me encanta y al que espero todavia poder ir. Hace dos años lo teníamos todo programado, pero no puedo ser. Me encantan tus ideas y "tus" dos niñas. Un besazo

Marian dijo...

Hola cielo......vengo de visita a traerte un presente. En mi blog(Premios) puedes pasar a recogelor. Felicidades por todos los trabajitos tan maravillosos como tienes. Besos.