25/3/09

Ahora los sombreros y sus accesorios,para un paseo elegante.

Hice unos conjuntos de sombreros con sus cajas y los acompañé con alguna sombrillita y bolso.Todo está hecho sobre base de cartón,forrado en tela y decorado con puntilla,cintas al tono y rositas que hice con cinta de raso.Son los primeros que hago.Estoy aprendiendo con algo tan pequeño.Seguramente tendrán muchos defectos,espero superarlos con el hacer constante.
Sombrillita a juego y bolso.Este último lo realicé siguiendo las indicaciones de una compi del grupo,Yolanda-Nuala,publicado en la revista española Miniaturas.Gracias Nuala.

Sombrero con su caja.Las rosas que los adornan estan hechas por mi con cinta de raso,siguiendo un tutorial que hallé en una página de sombreros victorianos.Voy enrollando la cinta,girándola hacia un lado y otro y sujetándola por detrás con pequeñas puntadas.Les agregué unos pistilos hechos con alambre forrado y perlitas blancas y doradas.


Otro modelo de sombrero con su caja.Todo esta hecho siguiendo tutoriales de los foros en los que participo,tutoriales de las compis de esos grupos ,publicaciones de la revista española Miniaturas y modelos hallados en la web.Agradezco a todos estos medios,porque facilitan mi aprendizaje constante.



Sombrerera mediana,forrada en tela a juego con el sombrero,decorada con galón,cintas,perlitas y las rositas de tela hechas por mi.




El soporte del sombrero esta tallado por mi en madera,y luego pintado y barnizado.





Conjunto en rosa morado fuerte,decorado con tul rosa,puntillas,cintas y rositas de tela .La sombrerera esta forrada en tela,a juego con el sombrero y los accesorios.






Sombrerera grande,con tapa decorada con tul,cintas y rosas al tono.







Bolsito de paseo con bordes de puntilla y rosita de cinta al tono.








La sombrillita acompaña el conjunto.Lleva cinta y flor rosa.









El sombrero tiene adornos de tul rosa y perlitas blancas.










Sombrero con galon dorado,rosas amarillas y marrones.
























Pedestales para los sombreros.Para no tallarlos en madera que son mas comunes,los armé con abalorios de bijouterie.Me parecieron mas finos y delicados para una tienda elegante.













Sombrero elegante,con puntillas negras y rosas blancas.














Los sombreritos los compre en Tigre,vienen en color natural,asi que los pinte con acrilicosy los decoré con galón fino,moños y rosas.















Los bolsos los hice siguiendo modelos de la Revista española Miniaturas
















Otra sombrerera,esta vez mas pequeña y las sombrillitas.
















.

8 comentarios:

Daisy dijo...

Maravilhosos sombreros e acessorios!

Meli dijo...

Juliana, vaya preciosidad de sobreros y sus complementos!!! Me gustan todos, no sabría elegir!!!
Enhorabuena por tu excelente trabajo.
Besos
Meli

carmen dijo...

Suerte que estas aprendiendo porque cuando sepas no se que seran, vaya preciosidades de sombreros, cajitas y combrillas, me gustan un monton todos, enhorabuena tambien por tu gusto al elegir los colores y detallitos.

Ascension dijo...

Juliana que preciosidad, que manitas hija, ya quisiera yo poder hacer esas monerias, te felicito por un trabajo fino y bien acabado.besitos ascension

Marina Fernanda dijo...

fascinantes los sombreros, sombrillas y carteritas todo tiene un aire puramente femenino y romántico. son exquisitos felicitaciones

Atrus el mistico dijo...

Juliana, gracias por lo que dices de mis trabajos en mi blog, es un honor, y recuerdame el premio que me distes, pues si lo vi, me olvide de colgarlo, me gustaria colocarlo. Gracias por el premio y por tus palabras y perdona mi despiste.

Jorge

Eva dijo...

¿Y dices que son los primeros?
Madre mía, son preciosos.
Enhorabuena estan geniales

moti dijo...

..... qué preciosidad de sombreros!!!! me encantan, y cuántos detallitos!!!!!
felicidades!!!!!!
Eli